domingo, 20 de octubre de 2013

Me presento.

Bueno, pues antes de empezar a publicar relatos que menos que presente este blog.

¿Para que creo este blog? Si han leído el titulo estoy seguro de que ya lo sabrán, el motivo no es otro que el de escribir relatos.

¿Relatos de qué? ¿Algún tema en especial? Pues la verdad es que no, simplemente lo que se me pase por la cabeza en el momento que esté escribiendo. Mi idea es que tengan pequeñas moralejas o alguna connotación filosófica de trasfondo.

¿Por qué hacer esto? Anoche por un motivo u otro me desvelé, y sabe quien me puse a escribir un relato. Sentí la necesidad de compartirlo.

¿Qué es un relato? o al menos, ¿Qué considero yo un relato? Pues no es más que una pequeña historia, de una o dos hojas de folio. Podría considerarse un micro-cuento o micro-relato, aunque personalmente considero un micro-relato como algo más corto. Qué cada uno los llame como quiera.

¿Cada cuanto tiempo publicaré uno? Pues mi idea al menos en principio, es publicar uno aproximadamente cada dos semanas. Si intento hacerlos con más frecuencia, probablemente se me pasarán y dejaría de escribirlos, lo mismo si intento hacer menos. Creo que es lo optimo, al menos en principio.

Con esto doy por concluida la presentación, en breve pondré mi primer relato.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario